Destacan la recuperación industrial de la última década

La ministra de Industria, Débora Giorgi, pidió “defender lo conseguido” y afirmó que “a la industria nacional nunca le fue tan bien como con este modelo iniciado en 2003”.

Durante una visita al partido bonaerense de General Rodríguez por el Día de la Industria, la funcionaria resaltó además “el espíritu de los pequeños y medianos industriales que, para sobreponerse a los vaivenes de la coyuntura económica mundial, siguen produciendo más y aumentando sus exportaciones”.

Acompañada por el intendente local, Juan Pablo Anghileri, la ministra llamó a los empresarios locales “a defender lo conseguido hasta ahora, porque cuando se recompone el tejido industrial de un país ganan muchos y hay unos pocos poderosos que pierden, los mismos que luego nos quieren quitar la justicia social, el trabajo y la producción nacional”.

LEÉR MÁS  La inflación local superó ampliamente a la nacional en septiembre

”A la industria nacional nunca le fue tan bien como con este modelo iniciado en 2003”, dijo Débora Giorgi

Giorgi visitó las plantas industriales de las firmas Acero Latina (que produce paneles aislantes y cámaras frigoríficas) y de la filial local de FMC Technologies, una empresa estadounidense de equipos y servicios para el gas y el petróleo.

También recorrió las instalaciones del Sector Industrial Planificado (donde funciona la planta de FMC) y el Polo Industrial de General Rodríguez, donde se reunió con empresarios e industriales de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here