CyberMonday 2018: Ofertas agresivas y un “happy hour”

Las promos van desde televisores que no se vendieron en el mundial hasta indumentaria de primera línea con descuentos y cuotas sin interés.

A las 0 del próximo lunes 29 arranca la séptima edición del CyberMonday, una maratón de descuentos online para comprar en rubros variados, que van desde tecnología y viajes a ropa o alimentos. Los organizadores ya confirmaron un nuevo récord de empresas participantes y este año, durante los tres días que durará la campaña, habrá una nueva mecánica de ofertas: se sumará un happy hour con rebajas extraordinarias.

Las “megaofertas bomba” serán acciones sorpresivas, que estarán disponibles por tiempo limitado con la posibilidad de suscribirte a notificaciones vía Google Chrome.

Según informaron a Clarín desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del CyberMonday, estas promociones se activarán tres veces por día, durante un lapso de una hora. El horario de inicio sólo se conocerá minutos antes.

“Se lanzarán entre 50 y 60 ofertas concretas cada vez y habrá propuestas de todos los rubros participantes”, detalla Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, y agrega que, como las empresas tienen cupos limitados para participar de esta acción, se espera que las usen para lanzar descuentos “agresivos”.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: crearán comisión de peritos con representantes de familiares, la Justicia y la Armada

Un par de zapatillas, un smartphone, una experiencia gastronómica o un vuelo a un destino turístico del país. Cualquiera sea el producto que ingrese como “oferta bomba” tiene que cumplir algunas pautas: no se podrá subir el precio mientras esté publicado (sí se puede reducir, pero luego no se podrá volver a aumentar) y si durante la hora de la promoción se termina el stock, debe ser dado de baja.

Una tercera condición es que deben ser una opción superadora a la que se ofrece en la sección de MegaOfertas. Allí el piso pautado es de al menos un 10% de descuento respecto del precio anterior de cada producto y los valores de referencia son fiscalizados por la UBA.

Las “bombas” se renovarán en cada “happy hour” y se activarán en horarios aletorios a la mañana, a la tarde y a la noche. En el sitio oficial (www.cybermonday.com.ar) se pueden activar notificaciones, para recibir avisos cuando están vigentes.

LEÉR MÁS  Gremios aeronáuticos anunciaron otra medida de fuerza por 24 horas

Esta será la séptima edición del CyberMonday y, como sucede cada año, la cantidad de empresas participantes será récord. En total serán más de 500 firmas de todo el país (un 18% más que el año pasado), de las que 109 estarán presentes por primera vez. La participación de las provincias sigue en alza, y esta vez habrá 86 compañías posteando promociones desde el Interior.

Este año, al igual que en 2017, la maratón de descuentos se extenderá por tres días (hasta el miércoles inclusive), a diferencia de las ediciones anteriores que habían sido de dos. La decisión de extenderlo se tomó para favorecer rubros como el turismo, donde la decisión de compra demanda más tiempo.

Los rubros participantes serán: Electro y tecnología; Indumentaria y calzado; Viajes y Turismo; Hogar, muebles y deco; Deportes y fitness; Bebés y niños; Cosmética y belleza; Alimentos y bebidas; Automotriz; y Varios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here