El representante del Banco Cuidad, Carlos Leiza, habló en la apertura de la Megasubasta: ” Estimamos que asistirá mucha gente”.

Si bien la Megasubasta recién comienza, ya se puede asegurar que será un rotundo éxito. Cientos de mendocinos durmieron afuera de la bodega para reservar su lugar. Ya ingresaron las primeras 500 personas y hay 4 cuadras de espera.

LEÉR MÁS  Boudou tenía una foto de Macri y su familia pegada en su celda

“El procedimiento es muy simple,el martillero ve el número y vende el producto al mejor postor”, explicó Leiza. Para participar solo es necesario el DNI.

“Una vez que el producto es vendido, el banco debe controlar el pago y en diez días ya está disponible”. El pago debe realizarse dentro de la primera semana.

LEÉR MÁS  Macri retoma su actividad oficial tras sus vacaciones

Es la primera subasta de dichas dimensiones en la provincia de Mendoza, ya que cuenta con 800 lotes disponibles para el remate. “Si mas de 2300 personas fueron a ver los productos la semana pasada, esperamos mucho más”.

Los organizadores calculan que a las 5 de la tarde ya finalizará el evento. “Creemos que los lotes se venderán muy rápido”, aseveró Leiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here