Cuánto ganan los choferes (que más ganan) con Uber Argentina

Después de un año en el país, y tras un sinfín de inconvenientes legales, Uber logró instalarse en la ciudad de Buenos Aires como un medio de transporte más en la lista de opciones para moverse. En ese sentido, y a pesar de que a nivel local siguen los conflictos entre la aplicación oriunda de San Francisco y las cámaras y sindicatos que representan a radiotaxis y taxistas, la compañía norteamericana atrajo a una buena cantidad de choferes porteños.
Sobre lo eficaz que puede resultar la aplicación a la hora de generar ingresos, Apertura.com tuvo acceso a un e-mail que Uber envió a los conductores la semana pasada, cuyo objetivo era que ellos conocieran cuál era el nivel de ingresos de los miembros con las mayores ganancias.
Así, en base a esa información, los socios que manejan cerca de 20 horas semanales y ostentan el mayor rendimiento monetario por sus servicios ganan entre $ 5.449 y $ 6.133 por semana. Mientras tanto, aquellos que manejan más de 40 horas en una semana y obtiene por ello los niveles más altos de ingresos ganan entre $ 12.042 y $ 12.393 en el mismo período de tiempo.
En cuanto a lo que facturan quienes menos ganan y el promedio de ingresos que genera un conductor que conduce la media de horas que conducen los choferes de la ciudad de Buenos Aires, la empresa no quiso revelar datos.

LEÉR MÁS  Dato preocupante: se perdieron 34.000 empleos industriales en un año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here