Los fanáticos del fútbol ya pueden darse el gusto de comprarse en Argentina las camisetas de 20 países cuyas selecciones están clasificadas para la Copa del Mundo de Brasil 2014, aunque para ello deberán desembolsar entre 700 y 1650 pesos.

La empresa alemana adidas está comercializando a 749 pesos las camisetas de Argentina -titular, suplente y mangas largas-, Alemania, Colombia, España, México y Rusia, todas ellas titulares.

LEÉR MÁS  Vuelven a fabricar el mítico Rastrojero

Nike, en tanto, ofrece las camisetas de ocho países: Brasil, Francia, Inglaterra y Holanda, modelo titular y suplente; y Portugal, Estados Unidos Corea del Sur y Nueva Zelanda, en su versión titular. Las casacas Stadium (que es una réplica de la original) cuesta 700 pesos y las Authentic (de una tela mejorada), a 800 pesos.

La marca PUMA, por su parte, vende a 750 pesos las camisetas de seis camisetas: las titulares de Suiza, Uruguay, Chile, Camerún, Costa de Marfil e Italia, en este último caso también ofrece las versiones suplente y ACTV (que es la que tiene la tecnología de ser ceñida al cuerpo. Su precio: 1650 pesos)

LEÉR MÁS  En Argentina se necesitan $18.258 para no ser pobre

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here