Créditos hipotecarios del Macro a 20 años y hasta $ 16 millones

Banco Macro lanzó una línea de créditos hipotecarios de hasta $ 16 millones destinada tanto a clientes del plan sueldo como a clientes del mercado en general. El plazo máximo para la cancelación de dicha línea es de 20 años y los fondos podrán ser destinados tanto a primera como a segunda vivienda.

Para los clientes de Plan Sueldo interesados en préstamos modalidad UVA, la tasa es de 3,5 %, con un monto de $ 3 millones destinados a primera vivienda.

“Esta nueva línea de 16 millones que lanza Banco Macro es una oportunidad para aquellos clientes que decidan tomar un crédito hipotecario para destinarlo a primera o segunda vivienda. Y los préstamos de hasta $ 3 millones cuentan con una tasa de 3,5 % en UVA, lo que los hace los créditos hipotecarios más competitivos del mercado. Esta apuesta de Banco Macro le ofrece a muchos de sus clientes reemplazar la cuota de un alquiler por la posibilidad de tener la casa propia”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here