Consolidados Andreu: una plataforma online para el envío de cargas palletizadas

La firma mendocina Andreu anuncia el lanzamiento de una plataforma pensada para pymes, pequeñas bodegas y emprendedores que buscan soluciones de logística.

Mendoza, 26 de Abril de 2017. Andreu anuncia el lanzamiento de su plataforma www.andreuconsolidados.com.ar, una herramienta simple, rápida y eficaz para el envío de cargas palletizadas entre Mendoza y Buenos Aires

La empresa familiar, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector de transporte, apuesta a esta iniciativa para seguir innovando en un sector clave para Mendoza y la región como es el de la logística.

La plataforma permite registrarse, crear un usuario, e ingresar los datos de las cargas que se desean enviar, consultar la disponibilidad de fechas, y reservar espacio en el camión que ofrece la empresa para este servicio.

LEÉR MÁS  Demanda de créditos se acelera mientras depósitos crecen a menor ritmo

El espacio mínimo que se pude reservar en un camión es el de un “pallet”, cuyas dimensiones estándar son de 1,00 mts por 1,2 mts, y de un máximo de 1000 kgs. por pallet.

“Desarrollamos esta plataforma pensando en disminuir los costos logísticos de aquellos clientes que poseen un volumen de carga menor al de un camión. De esta manera, y a partir de la aplicación de tecnología e innovación logramos que sus costos se asimilen a dadores de carga con mayor volumen”, expresó Fabián Andreu.

LEÉR MÁS  Otro golpe al bolsillo: septiembre se avecina con nuevos aumentos

Este servicio de cargas palletizadas está pensado para pymes, empresas y emprendimientos que requieren simplificar y ahorrar en los procesos de logística para llegar a sus clientes.

Desde bebidas, alimentos no perecederos, productos que no requieran refrigeración- muebles, ropa, zapatos, electrodomésticos, entre otros; pueden ser enviados a través del espacio de cargas palletizadas que ofrece la plataforma.

Las modalidades del servicio de consolidados que Andreu realizará entre Mendoza y Buenos Aires, se ofrecerá de depósito a depósito (el cliente lleva y retira la mercadería), puerta a depósito, y depósito a puerta (como servicio adicional se le ofrece al cliente la posibilidad de retirar o entrega de la mercadería en una dirección específica).

LEÉR MÁS  Banco Central: mantuvo pases y fuerte suba de la tasa de las Lebac

Más sobre Transportes Andreu

Andreu es un grupo de empresas de transporte de cargas, fundada en 1983, referente regional en servicios integrales de logística. Durante 40 años aplica su experiencia a responder a las complejidades del mercado con servicios innovadores.

Consolidados Andreu es una plataforma para el envío de cargas parciales y palletizadas. En principio, el servicio se ofrece para Mendoza y Buenos Aires. Para más información ingresar a www.andreuconsolidados.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here