Congelamiento de precios: el balance es ”excelente”

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila ”Pimpi” Colombo, se refirió hoy al congelamiento de precios dispuesto por la Secretaría de Comercio y sostuvo que su impacto ”ha sido excelente”.

En entrevista con el Cronista Comercial, Colombo aseguró: ”El balance del mantenimiento de los precios ha sido excelente. Primero porque se ha cumplido, y eso lo hemos verificado tanto en las inspecciones generales acá como las que se hacen en las provincias, además de lo que vemos nosotros desde la Subsecretaría, recorriendo algunos supermercados junto con organizaciones de defensa del consumidor”.

La subsecretaria sostuvo que ”los que están preocupados por la inflación son los que hacen negocio con esto”, pero que el Gobierno se preocupa ”por el acceso a los bienes y a los servicios por parte de su pueblo”.

LEÉR MÁS  El dólar cerró la semana por debajo de los $ 39

”Está preocupado por cuidar el poder adquisitivo del salario y estamos muy orgullosos de que a lo largo de diez años de gobierno, los salarios y las jubilaciones han aumentado más de 14 veces”, agregó Colombo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here