Confirman inversiones por US$55 millones en la construcción de puertos

El presidente de PTP Group, Guillermo Misiano, confirmó que se llevarán adelante las inversiones ya anunciadas por unos U$S 55 millones en la construcción de puertos en la provincia de Buenos Aires, como así también en el Puerto de Villeta en Paraguay.

El grupo empezó a operar en estos días en dicho puerto, al sur de Paraguay, donde obtuvo la concesión por 20 años, con la posibilidad de extenderla por otros cinco, y una inversión local de casi U$S 4 millones.

De esta forma, apuesta a cerrar el circuito de conexiones portuarias con Argentina y Uruguay, donde opera el puerto de nueva Palmira. En Argentina, la firma posee negocios en las terminales bonaerenses de Zárate y Quequén, y en las santafesinas de Puerto General San Martín y Villa Constitución..

LEÉR MÁS  La AFIP sube el tope de compras por persona en el exterior a US$500

La compañía llevará a cabo en los próximos meses dos grandes inversiones: una por U$S 29,5 millones en la construcción del nuevo Muelle Plataforma Multipropósito en la localidad de Lima, partido de Zárate; y otra similar con U$S 25 millones en Ramallo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here