Cómo sacar turno para AFIP a través de Internet

Las dependencias que ya cuentan con el sistema en esta primera fase son: agencia sede N° 1 Córdoba, agencia sede N° 2 Córdoba, distrito Villa Dolores, agencia San Francisco, agencia sede N° 1 Rosario, agencia N° 14, puesto de atención Hipólito Yrigoyen N° 1 y centro de atención Plaza de Mayo (Grandes Contribuyentes Nacionales).

El nuevo “Sistema de Gestión de Atención Institucional” sólo requiere que el contribuyente se identifique e indique qué trámite desea realizar y cuándo quiere hacerlo. Deberá acceder con su Clave Fiscal y para luego solicitar el turno.

Posteriormente, el sistema indicará en qué dependencia puede efectuar el trámite y cuáles son los requisitos para realizarlo. La persona también deberá indicar un número de teléfono y/o correo electrónico para poder recibir un recordatorio cuando se aproxime la fecha.

LEÉR MÁS  La inflación local superó ampliamente a la nacional en septiembre

Tras la solicitud, el sistema emite un ticket con un código de turno que deberá ser indicado en la dependencia al momento de presentarse a efectuar la gestión. El contribuyente podrá verificar el seguimiento de la atención recibida y si la misma contó con alguna observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here