Con fuertes expectativas en torno a la posibilidad de ampliar mercados para los productos de fabricación nacional, cerca de 260 empresas argentinas arrancaron anoche (la mañana de hoy en Vietnam) la ronda de negocios con sus pares de Vietnam, en el marco de la nueva misión de negocios impulsada por las secretarías de Comercio Interior y Comercio Exterior, y por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a cargo de Guillermo Moreno y Beatriz Paglieri, respectivamente, quienes se encuentran en el país asiático.

Los hombres de negocios cumplirán entre hoy y mañana con dos extensas jornadas de negociaciones junto a 380 empresarios del país oriental registrados para la ocasión, según informó ayer la prensa vietnamita.

Las rondas en el Hotel Sheraton de la ciudad Ho Chi Minh dieron comienzo a las 9 de Vietnam (23 del domingo en la Argentina). Debido a la respuesta de los empresarios locales en sectores como alimentos, maquinarias, textiles y laboratorios, la organización determinó que las reuniones duren 15 minutos promedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here