Comienza a regir el acuerdo de precios en supermercados chinos

El acuerdo de precios impulsado por el Gobierno comenzará esta semana a regir en los supermercados chinos de Capital Federal y Gran Buenos Aires con más de sesenta productos.

La incorporación al acuerdo de esos supermercados fue rubricada el viernes pasado entre el secretario de Comercio, Augusto Costa, y los representantes de las distintas cámaras que agrupan a los supermercados de origen asiático.

A su vez, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) llegaron a un principio de acuerdo con la Secretaria de Comercio para comenzar a implementar los ”Precios Cuidados” en todo el territorio nacional en los próximos días.

También se acordó la revisión periódica del acuerdo, con la posibilidad de que se incorporen más productos
En ese sentido, Costa y el subsecretario Ariel Langer manifestaron que esta semana se concretará la rúbrica de los documentos correspondientes para que a través de la red de los SuperArgentinos los habitantes de todo el país puedan acceder a productos de primera necesidad a precios ”cuidados”.

LEÉR MÁS  Los jubilados apenas cubren el 40% de la Canasta Básica

En tanto, el acuerdo del gobierno con los supermercados chinos alcanzará, en una primera etapa, a los comercios ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

También se acordó la revisión periódica del acuerdo, con la posibilidad de que se incorporen más productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here