La Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Plata clausuró hoy una sucursal de un hipermercado ante el incumplimiento del programa Precios Cuidados.

La directora general de Servicios Públicos y Defensa del Consumidor, Alicia Tórtora indicó que la clausura del supermercado Carrefour de calle 12 y 57 de La Plata, también se homologó porque ”se estaba realizando una remodelación dentro del mismo espacio comercial que implicaba la caída de basura sobre los alimentos”.

Indicó que ”no sólo lo clausuramos nosotros sino que actuamos con el aval de Control Urbano quien detectó no sólo lo que nosotros marcamos como un importante faltante de productos de Precios Cuidados, sino que se realizaba una remodelación donde caía basura sobre los alimentos y no se podía trabajar en esas condiciones”.

”A su vez, no estaba la documentación de los planes de reempadronamientos que debe presentar”, detalló la funcionaria.

Como parte del operativo de inspección desarrollado este año en la capital provincial, se clausuraron una sucursal del supermercado Coto de calle 43 entre 10 y 11; y un supermercado Vea, de la calle 13 entre 71 y 72 de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here