En esa localidad, Bossio estuvo también en un almuerzo con más de 500 jubilados, acompañado por Jorge Landau, diputado nacional por el Frente Para la Victoria y el bloque de concejales local del FPV, y el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, según indicaron mediante un comunicado de ese organismo.

”Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Su bandera es la justicia social, pero no sólo proclamarla, sino hacer las cosas, ponerlas en marcha y continuarlas en el tiempo. En Escobar, por ejemplo, en 2003 había 8.891 jubilados, mientras que actualmente hay 20.516”, destacó Bossio.

El funcionario aseveró que ”a partir de la moratoria jubilatoria se duplicó la cantidad de jubilados en el país” y agregó que ”son argentinos que dejaron su vida por la Patria, que trabajaron desde el anonimato, como las amas de casa que se dedicaron toda su vida a formar una familia”.

En ese sentido, expresó que ”la idea de este Gobierno es que haya cada vez más trabajo, más aportes y más jubilados, pero mientras ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir eso, tenemos que estar presente para quienes más lo necesitan ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here