Diego Bossio habló este miércoles con Oscar González Oro por Radio 10, y tras negar la participación del Gobierno Nacional en algún tipo de ”campaña sucia” de cara a la segunda vuelta, confirmó las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, si Daniel Scioli asume la presidencia el 10 de diciembre.

”Nosotros esuchamos la voz de las urnas y uno de los reclamos de muchos trabajadores era el Impuesto a las Ganancias”, explicó el Director de la Anses durante la charla radial, sobre las causas que motivaron la decisión.

LEÉR MÁS  ¿Vuelve a aumentar el precio de las naftas?

En ese sentido confirmó que serán dos las medidas clave, la primera que de imponerse Scioli ”se va a liberar el impuesto de diciembre de Ganancias” y la segunda ”tiene que ver con que todos los trabajadores que ganen $30 mil pesos de bolsillo, $37 mil pesos bruto, no van a pagar ganancias”.

LEÉR MÁS  Subió el dólar y quedó a sólo 10 centavos del récord en Mendoza

En cuanto a los jubilados indicó que ”hay que garantizar una nueva mínima jubilatoria en la Argentina, y esa mínima tiene que ser del 82% en el Salario Mínimo Vital y Móvil”. ”Aumentaría la jubilación mínima $4300 pesos a $4979”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here