Banco Macro anuncia el lanzamiento WHYLINE, una nueva App que estima el tiempo de espera para cada trámite que el cliente tiene que realizar en una sucursal.

Whyline logra hacerle la vida más fácil a la gente. El cliente de Banco Macro solo tiene que ingresar a la App y elegir la sucursal más cercana a su ubicación. Desde su teléfono él puede conectarse con la sucursal, decidir el trámite que quiere realizar y conocer el tiempo estimado de atención.

LEÉR MÁS  Sería inminente un nuevo aumento en el precio de las naftas

Mientras el cliente continua con sus tareas Whyline le notifica el estado del turno y calcula el tiempo que falta para su atención. Además brinda a través de un gráfico estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede de Banco Macro.

La APP está conectada on-line con el sistema que administra las filas de los trámites que se realizan en cada sucursal de Banco Macro.

LEÉR MÁS  Afirman que hay más de 2 millones de hectáreas inundadas

Banco Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8675 empleados, 1415 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 445 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here