Los puso en funcionamiento, en principio, en Capital Federal, pero tiene como objetivo un total de 1.000 cajeros operativos hasta diciembre de 2018. Permite retirar dinero, fe de vida y obtener comprobante de pago previsional.

Banco Macro puso en funcionamiento hoy dos cajeros automáticos que permiten retirar dinero, entregar fe de vida y obtener comprobante de pago previsional. Estos dos cajeros automáticos, que ya funcionan en las sucursales ubicadas en Av. Rivadavia 5273 (Caballito) y Av. Cabildo 850 (Colegiales) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son el primer paso de un plan que tiene como objetivo un total de 1.000 cajeros operativos para el año diciembre de 2018.

LEÉR MÁS  Qué es la Organización Mundial del Comercio, objetivos e integrantes

Con esta tecnología biométrica el jubilado que ya haya enrolado su huella digital en la ANSES podrá retirar sus haberes y obtener el comprobante de pago previsional solo colocando la huella sobre el lector digital ubicado en la pantalla del cajero. Quienes además necesiten obtener su “fe de vida” también podrán gestionarla en la misma operación.

LEÉR MÁS  La industria vitivinícola confía en recuperar mercados

“Este avance tecnológico que pone en marcha Banco Macro significa un paso más en nuestro objetivo de hacerle más fácil la vida a nuestros clientes. Hoy el beneficio llega para los casi 700 mil jubilados y pensionados que cobran sus haberes en nuestro Banco Macro” considero Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

LEÉR MÁS  El Gobierno confirma que no habrá cambios en la reforma jubilatoria

La lectura de datos biométricos es un requisito que ANSES ha planteado para todos los prestadores del sistema y, con estos dos cajeros, Banco Macro no sólo cumple con lo solicitado por ANSES si no también con nuestros clientes”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here