La venta de vehículos usados creció en octubre, según detalla un informe de la Cámara de Comercio Automotor (CCA).

La entidad señala que las operaciones de compraventa crecieron 6,6% en octubre pasado respecto a igual mes de 2012, con un total de 171.048 vehículos transferidos

”Concluyó octubre y la demanda se mantiene, y no tenemos duda que si esta tendencia se mantiene durante los dos últimos meses, superaremos el récord histórico de 2011”, vaticinó el presidente de la CCA, Alberto Príncipe.

El informe mensual de la Cámara también destaca el crecimiento de ventas de los primeros diez meses del año, período en el que el volumen de transferencias alcanzó el último récord histórico con 1.558.384 unidades, lo que representó una suba del 5,41 por ciento al compararlo con igual período de 2012.

Las ventas de los diez primeros meses del año superan así ”al mejor período de la historia del usado” registrado entre enero y octubre de 2011, cuando se transfirió un total de 1.525.817 vehículos usados.

Los autos más demandados entre los usados, de acuerdo al informe de CCA, son los VW Gol, Ford Eco Sport; Peugeot 207; VW Suran; Fiat Palio, Ford Focus, Fiat Siena, Toyota Corolla, Fiat Uno y el Citroën C4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here