Así será la audiencia pública por la suba del gas

La sala sinfónica de la Usina del Arte, en Buenos Aires, será el viernes 16 desde las 9 de la mañana un desfile de partidos políticos, empresarios, consumidores y funcionarios por la primera audiencia pública de las tarifas de gas.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, presentará formalmente el cuadro tarifario que adelantó esta semana -con una suba promedio del 200% para hogares residenciales-, y luego llegará el turno de escuchar a los distintos sectores de la sociedad.
Ya hay 325 anotados con el formulario del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), aunque todavía no se decidió quiénes hablan y quiénes no.
Ese día, cualquier persona que quiera ingresar al recinto deberá llevar su Documento Nacional de Indentidad (DNI). 
La sala sinfónica, con una capacidad para 1.198 personas, será el espacio principal de la audiencia, aunque no el único. Los anchos pasillos fuera de ese recinto estarán abiertos al público, y se dispondrán pantallas para seguir la audiencia en vivo.
Las pantallas (más grandes) también se ubicaran fuera de la Usina, en la calle, debajo de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Allí también podrá acercarse el público en general que no se haya anotado en el ENARGAS.
Habrá una transmisión online para seguir cada minuto en streaming, y una conexión satelital  de TV y audio para que puedan hablar los oradores de los ocho puntos del país que son centros regionales del ente: participarán oradores desde Mendoza, Neuquén, Salta, Córdoba, Rosario, Paraná, Tierra del Fuego y Santa Rosa.
LEÉR MÁS  Buscan reactivar la venta de 0 km con descuentos de más de $ 100 mil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here