Aseguran el abastecimiento de combustible en las fiestas

El dirigente hizo mención a la decisión de estaciones de servicio de distintos distritos que resolvieron no atender durante la noche del 24 y 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la mañana, para que los empleados puedan pasar las Fiestas con sus familias.

”Solamente se prevé un cese de ventas, por ello nosotros entendemos que no va haber problemas. Ya hemos visto la reacción de las petroleras durante el fin de semana largo, sobre todo el último, y no hemos registrado mayores inconvenientes”, dijo.

Malchiodi recordó además, que ”el gremio que nuclea los empleados para las estaciones de servicio de la provincia y el resto del país ha hecho un pedido similar al efectuado en Córdoba”.

LEÉR MÁS  Cuatro de cada 10 pymes son dirigidas por mujeres

”Nosotros vamos a establecer una guardia mínima, no quiere decir que estemos totalmente ausente del mercado como parecería la noticia. Va a haber aprovisionamiento para las emergencias o alguna necesidad que cubrir, no nos olvidemos que es de 22 a 6”, dijo el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones radiales.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here