Dicho convenio se llevó a cabo específicamente entre el Servicio Geológico Minero Argentino (Segemar) y el Instituto Estatal de Investigación Geológica Rusa A.P. Karpinsky (VSEGEI) y tiene como meta profundizar la cooperación bilateral en materia de las tareas de investigación y a través de la transferencia tecnológica y el intercambio de conocimiento.

El acuerdo servirá también para impulsar el desarrollo de actividades conjuntas en el campo de las geociencias y la asistencia técnica en materia de identificación de reservas.

LEÉR MÁS  A partir del mes próximo ya circularán los billetes de 1000 pesos

Por el lado del organismo ruso, selló el acuerdo Oleg Petrov, su Director General, con la presencia por parte argentina, además del ministro y el secretario, del embajador en Rusia, Pablo Tettamanti, y del secretario de Obras Públicas, José López.

“Se trata de un acuerdo de cooperación de ciencias de la investigación en materia de evaluaciones geológicas, geologías regionales, estudios ambientales, geología marina, sistemas geográficos de referencias integrados y de métodos para la datación de rocas”, informó la misiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here