El diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo Depetri negó hoy que las protestas contra supermercados que llevan adelante agrupaciones kirchneristas sean ”escraches”, y afirmó que los empresarios ”son los responsables de los aumentos de precio”.

”No son escraches. Hacemos visibles a los responsables del brutal aumento de precios en los productos básicos de la canasta familiar”, señaló Depetri en referencia a la convocatoria que llamó a no comprar en las grandes convocatorias de supermercados durante todo el viernes.

LEÉR MÁS  El dólar cotiza estable

En ese marco, el legislador dijo mediante un comunicado que ”denunciamos a los que nos roban nuestros salarios, la jubilación y la asignación universal por hijo”.

”No son escraches. Hacemos visibles a los responsables del brutal aumento de precios en los productos básicos de la canasta familiar”
El dirigente apuntó también contra las cámaras empresarias, de las que dijo que son ”las que agreden al pueblo argentino con la corrida especulativa de los precios”.

LEÉR MÁS  Antes de fin de año, China abrirá su mercado para la carne enfriada argentina

”Vamos a seguir denunciándolos, haciéndolos visibles, vamos a movilizar y dar el debate sobre quienes son los responsables del aumento de precios en argentina”, prometió Depetri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here