Así lo informó en un comunicado la Jefatura de Gabinete, tras una reunión de su titular, Jorge Capitanich, con representantes de las principales cadenas de supermercados, junto a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, participó del encuentro con los supermercadistas acompañado por el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, y por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

LEÉR MÁS  El dólar arrancó la semana a $ 30 en Mendoza

Entre los presentes se encontraban Alfredo Coto, presidente de la ASU y titular de Coto; Federico Braun, de Supermercados La Anónima; Horacio Barbeito, de WalMart Argentina; Matías Videla, de Jumbo Retail Argentina; y Daniel Fernández, titular de Carrefour, entre otros.

Entre los empresarios del sector estuvieron el titular de Adefa y de Ford Argentina, Enrique Alemañy; Isela Costantini, titular de General Motors de Argentina; Cristiano Rattazzi, Secretario de Adefa y titular de Fiat Auto Argentina; y Martin De Gaetani, vocal de Adefa y titular de Honda Motor de Argentina. 

Posteriormente, el jefe de Gabinete se reunió con los fabricantes de Automotores en el Salón Norte de la Casa Rosada.

LEÉR MÁS  Una familia tipo necesitó $18.800 para no caer por debajo de la línea de pobreza

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here