Sectores de la oposición denunció que el intendente Walter Vuoto aumentó un 654% el presupuesto, pero brindan los mismos servicios que antes

Cuando Walter Vuoto se convirtió en intendente de Ushuaia decidió cambiar de sede a la delegación de su ciudad en Buenos Aires.

Para eso alquiló un edificio en la calle Bolívar con mucho más espacio para fomentar a ese destino como un punto turístico nacional e internacional. Pero nunca amplió las actividades.

Sectores de la oposición denunciaron en el programa Telenoche que ese lugar se transformó en un “refugio” de militantes de La Cámpora cercanos a Máximo Kirchner.

“Alquilaron un edifcio de varios pisos que cuesta 10 veces más de lo que nosotros pagábamos de alquiler, que se incrementa en los próximos años y podría llegar a 100 mil pesos”, aseguró el ex mandatario comunal Federico Sciurano.

Uno de los empleados, Jorge Camposanto, confirmó que siguen ofreciendo las mismas funciones que tenían hasta fines de 2015: cobro de impuestos municipales, rentas, registro automotor, o información turística de la ciudad.

También descartó que esté en funcionamiento ahora algún tipo de centro cultural o actividad artística, algo que habían planteado en su momento desde el oficialismo de Ushuaia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here