El plan tuvo en los últimos siete días un aumento de tickets emitidos en los rubros Libros (54%), Turismo (24%), Anteojos (13%), Artículos de Librería (13%) y Bicicletas y Motos (12%)

Los nuevos productos incorporados (Anteojos, Colchones, Libros, y Artículos de Librería) se destacan por su dinamismo desde su lanzamiento en la segunda etapa de Ahora 12, con un total de más de 14.218 productos vendidos por mas de 29 millones de pesos.

LEÉR MÁS  La inflación de noviembre fue de 1,3% en la provincia

Por otra parte, siguen encabezando las transacciones Indumentaria (55%), calzado y marroquinería (17%), materiales para la
construcción (10%) y línea blanca (7%).

Asimismo, en millones de pesos, los ingresos se dividieron en Indumentaria (5.719), materiales para la construcción (3.027), línea blanca (2.504) y calzado y marroquinería (1.744).

Ahora 12 permite la compra de productos de fabricación nacional de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos del país.

LEÉR MÁS  Alerta en la FEM por la suba en los alquileres

La nueva etapa del plan se extenderá a diciembre e incluirá colchones y sommiers, libros, anteojos recetados, y artículos de librería.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here