El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó el crecimiento que tuvo Aerolíneas Argentinas desde que el Estado se hizo cargo de la línea de bandera.

“Aerolíneas Argentinas no ha sido sólo una empresa aérea exitosa sino que ha sido un resorte para el crecimiento del país”, expresó Kicillof.

En tanto, Mariano Recalde, presidente de la línea nacional, firmó un acuerdo con la empresa Airbus la compra de cuatro aeronaves, en un acto llevado a cabo en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina.

LEÉR MÁS  Mayo fue el peor mes en los comercios de Mendoza

El funcionario manifestó que la adquisición los cuatro aviones A330-200 “es un hecho histórico” y que en la historia de la compañía ”nunca había pasado algo igual”.

“Esto es parte de un proceso de transformación para seguir ofreciéndoles a los argentinos y a todos un servicio de excelencia”
“Esto es parte de un proceso de transformación y de plan de negocios que estamos llevando adelante, para seguir ofreciéndoles a los argentinos y a todos un servicio de excelencia”, expresó.

LEÉR MÁS  El dólar arrancó la semana a $ 30 en Mendoza

Además de Recalde y el vicepresidente de Airbus para América Latina y Caribe, Rafael Alonso, estuvieron presentes el Ministro de Economía, Axel Kicillof, y los embajadores de la República Federal de Alemania, Francia y Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here