A cuánto venden el dólar blue en cuevas del Microcentro

El dólar blue vuelve a operar en baja este jueves, al ceder 50 centavos a $64,50, según el relevamiento de Ámbito en cuevas del city porteña

Desde hace unos días, el billete paralelo es presionado por una mayor necesidad de pesos, que obliga a los ahorristas a desprenderse de sus divisas.

Con la merma de este jueves, la brecha entre el paralelo y el oficial minorista se ubica en el 2%, la más baja desde que se implementó el cepo hard.

Informate más: Dólar blue: por qué desapareció la brecha y qué se espera para las próximas semanas

Dólar oficial
El billete oficial cede un centavo a $63,25, de acuerdo al promedio de Ambito en distintos bancos y casas de cambio de la city porteña.

LEÉR MÁS  Riesgo país y bonos argentinos

Dólar Banco Nación
En el Banco Nación, el billete verde se mantiene sin cambios a $63,50 mientras que en el canal electrónico se consigue a $63,45.

Dólar mayorista
Mientras que en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cae dos centavos a $59,60 en el marco del cepo hard que paraliza virtualmente al mercado.

Dólar CCL y Bolsa
El dólar «contado con liqui» pierde este jueves $1,63 a $76,86, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 28,8%.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa desciende 77 centavos a $73,10, lo que implica un spread del 22,58% con la cotización de la divisa en el MULC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here