Con una baja luego de las elecciones, el dolar está a $17,46. La Bolsa porteña se disparó 4,3% y los bonos saltaron hasta 4%.

Una encuesta realizada entre agentes de mercado, indica que la mayoría de los analistas considera que el dólar llegará a fin de año con un precio entre $18 y $19.

LEÉR MÁS  Después de las elecciones bajo el dólar mayorista

El sondeo realizado por la consultora D’Alessio IROL a 170 agentes del mercado y publicado por el Cronista Comercial, señala que el 46% espera un dólar que se ubique entre los $18 y $19 para cuando termine el año.

En tanto, el 4% considera que la moneda estadounidense llegará a los $20 en diciembre; mientras que el 26% espera que se mantenga entre los $17 y $18.

LEÉR MÁS  Hoy aumentaron las naftas entre 9,5 y 10%

Otro tema que fue importante especialmente ayer con la renovación de las Lebac es la tasa que aplicará el Banco Central.

La mayoría de las entidades espera que cierren el año en un nivel de entre 22% y 24%. Un 31% afirmó que pueden terminar entre el 24% y el 26%.

Después un empate técnico en la provincia de Buenos Aires entre Unidad Ciudadana y el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich; el 65% de los encuestados cree que el resultado de las próximas elecciones podría ser distinto al del domingo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here