Con esto, la ”Bombon”  retuvo su corona supergallo OMB y se adueñó de la totalidad del título de la AMB.

Yésica  Marcos (20-0-1, 7 KO-55,300kg) marcó una clara superioridad sobre la joven Cordero (9-3-0, 7KO-55,300kg) y obtuvo un triunfo cómodo e inapelable.

De acuerdo a Ovación, desde el inicio la Yesi buscó imponer condiciones ante una rival tan joven como atrevida, que aplicó algunos golpes justos y encendió una luz de alarma en el rincón de la mendocina.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

De a poco Marcos fue encontrando la distancia que más le convenía y así marcó notorias diferencias castigando en los planos inferiores y demoliendo físicamente a su rival.

En el cuarto asalto la ídola local acorraló contra las cuerdas a su aguerrida adversaria y le puso el ritmo a las acciones, aun cuando Cordero nunca dejó de amenazar con alguna contra.

En el quinto round el trabajo de desgaste de la mendocina se hizo sentir y en el polideportivo Torito Rodríguez reinó la sensación de que la pelea no daba para más.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Así fue como, en el inicio del sexto asalto, el árbitro uruguayo Aníbal Andrade decretó el final ante las quejas de la visitante y algo de sorpresa del lado de Marcos, que no había advertido el momento de la decisión.

El fallo oficial de los jueces indicó nocaut técnico en el inicio del sexto round y así se desató definitivamente el festejo de la multitud que acompañó una vez más al Bombón Asesino.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

La pupila de Martín Díaz hizo un trabajo progresivo, de menor a mayor, y terminó así obteniendo una nueva victoria y también otra corona, ya que hasta anoche era titular interina de la AMB y ahora se quedó con el cetro en forma total y definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here