El Mundial Brasil 2014 ya tiene su canción oficial: ”We Are One, canción que interpretan Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte. A través de Twitter, la FIFA ya la dió a conocer.

”Aquí está, la canción oficial ¿Te gusta?”, escribió el organismo en la red social. El integrante masculino del trío también se expresó en 140 caracteres para hacer la presentación. ”Thank you, muchas gracias, obrigado”, fue el mensaje de Pitbull hacia todo el mundo.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

La canción va a reemplazar a ”Esto es África (Waka Waka)” que Shakira lanzó para la Copa del Mundo de 2010. De todos modos, la estrella musical colombiana hizo una pieza en homenaje al Mundial de este año, y se llama ”Dare”.

El disco oficial del Mundial tendrá a Pitbull, Shakira, Ricky Martin y Avicii, entre otrosAdemás está la canción que interpretará el puertorriqueño Ricky Martin, que hará ”Vida”, una melodía escrita por Elijah King, un artista estadounidense que ganó el concurso de FIFA.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

El lanzamiento de la canción principal para el Mundial Brasil 2014 se hizo en Twitter
Todos estos temas acompañarán a ”We Are One (Ole Ola)” en el álbum oficial de la Copa Mundial, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en los videos.

El disco oficial ”One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album” será publicado el 12 de mayo y aparte de Pitbull, Shakira o Ricky Martin encontraremos más artistas como Adelén, o la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

La FIFA y Sony Music trabajan en conjunto desde 1994, y la primera canción para un torneo de este tipo se dio en 1966, en Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here