La “Pulga” compartió un mensaje a un año del comienzo de la Copa del Mundo

Si bien está en pleno descanso tras una extenuante temporada, Lionel Messi no pierde de vista el gran objetivo que tendrá durante el próximo año: buscar revancha en el Mundial de Rusia 2018 tras lo acontecido en Brasil.

La Pulga subió un escueto pero contundente mensaje en su cuenta de Facebook teniendo en cuenta que falta un año exacto para el inicio de la Copa del Mundo. “Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!”, escribió en una de las redes sociales que tiene el futbolista rosarino.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Lo cierto es que Argentina está en un momento crucial de cara al certamen: marcha en la quinta colocación de las Eliminatorias, a un punto de Chile y dos unidades por encima de Ecuador. De mantenerse este panorama, tendría que afrontar un repechaje contra un combinado de Oceanía.

El combinado argentino estrenó técnico en los últimos días con un doble triunfo sobre Brasil y Singapur. Jorge Sampaoli asumió en esos partidos el cargo que quedó vacante tras el despido de Edgardo Bauza y estará presente en los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias contra Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño! 365 days left to Russia, let's keep fighting for the dream!

Posted by Leo Messi on Wednesday, June 14, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here