El informe de Mendoza Gol asegura que, pese a que aún no se ha confirmado la continuidad del técnico Claudio Del Bosco, quien consiguió dejar a Independiente Rivadavia en la B Nacional, en la Lepra ya piensan en el plantel, por lo que el DT seguiría al frente del equipo.

Si bien las elecciones en la entidad azul serían el 21 de agosto, en el Parque ya comenzaron a pensar en la próxima temporada. Hasta acá, será el propio Del Bosco y su equipo de trabajo, quienes comenzarán al frente del plantel en la pretemporada que comenzará el 9 de julio en Mendoza.

Por ahora, habría un principio de acuerdo entre el técnico y los dirigentes con respecto a la continuidad de varios jugadores que se le terminan su contrato. Entre ellos se destacan Josué Ayala, César Taborda, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Franco Quiroga, René Lima y Javier Velázquez.

También figuran en la lista que le interesa a Del Bosco que sigan en el plantel otros futbolistas como Mauricio Ferradas, Martín Gómez, Federico Guerra y Juan Alvacete.

Por otro lado, existe otro grupo de jugadores que no serían tenidos en cuenta como Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera, Gabriel Solís, Maximiliano Oliva, Jonathan Belforte, Carlos Recalde y Jerónimo Morales Neumann.

La próxima semana quedará definido el futuro de Del Bosco, como así también algunas desvinculaciones y los avances sobre posibles refuerzos para la próxima temporada, en la que Independiente arrancará 14º en la tabla de los promedios del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here