Vuelve Neymar: éstos son los convocados de Brasil para jugar con Argentina

El jugador del Barcelona, líder indiscutible de la Selección de Brasil, vuelve así al combinado nacional tras cumplir con los cuatro partidos de sanción que le fueron impuestos durante la pasada Copa América de Chile, lo que le hizo perderse los dos primeros cruces de la fase de clasificación para el próximo Mundial.

En la convocatoria también sobresale la presencia de Cassio, arquero del Corinthians, que Dunga justificó diciendo que la ”única manera de que un jugador joven gane experiencia es jugando”.

Otra de las novedades será el retorno del lateral Danilo, del Real Madrid, quien se había perdido la Copa América y los primeros partidos de la eliminatoria por lesión. Además, también está Kaká, una de las grandes figuras de Brasil en la última década.

El Seleccionado brasileño, con tres puntos, ocupa la quinta plaza en la eliminatoria para el Mundial, tras perder en su visita a Chile por 2-0 y vencer en casa a Venezuela por 3-1.

Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental en Buenos Aires el próximo 12 de noviembre y recibirá a Perú en el Arena Fonte Nova en Salvador, el día 17 del mismo mes

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here