Los directivos juventinos le propusieron a Tévez la extensión del vínculo por dos años más después de su vencimiento, hasta junio de 2018, pero el ex Manchester United y City les respondió desde Argentina que no lo hará.

”Yo dije que quería cumplir mi contrato y esa es mi idea. No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento en este momento”, advirtió Tévez ante la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

”Mi idea es cumplir el contrato como lo dije desde el primer momento que llegué a Juventus. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando a este nivel. Pero tampoco pienso volverme loco con la idea de volver”, comentó.

Tévez ya tuvo un encuentro con el presidente boquense, Daniel Angelici, a principios del corriente mes en Italia, y esto puso en alerta a las autoridades de Juventus para empezar a forjar la ingeniería de la extensión contractual.

”Boca tuvo un 2014 atípico, en el que el fútbol argentino se llevó a dos ídolos como son Román Riquelme y Carlos Bianchi, y esa no es una situación normal. Dos hombres muy grandes, que le dieron todo al club y lo hicieron grande con títulos. Que se vayan así no es bueno para la imagen de la institución”, cerró Tévez.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here