¡Volvió Boca!

 

Resulta difícil encontrar al menos una similitud entre el Boca de las últimas cuatro fechas y éste que se presentó ante Godoy Cruz. Lejos del que arrastraba la racha negativa sin ganar, con derrota incluida ante River, el Xeneize mostró actitud, juego asociado, y un Riquelme intratable. Con esos ingredientes, sobró para pasar por arriba 3-0 a Godoy Cruz, y volver a sonreír.

Los primeros diez minutos de juego tuvieron apenas un personaje relevante: Román. El diez fue amo y señor, y abrió el camino con un inmenso pase para Martínez, que fue derribado por Carranza en el área, permitiendo el primer penal para Boca. Riquelme no falló, y la Bombonera estalló con el 1-0.

LEÉR MÁS  El emotivo mensaje de Diego Maradona por la desaparición de Emiliano Sala

Ya en el segundo tiempo, se dio un inicio similar al del primero. Esta vez, quien asistió fue el Burrito, y quien definió fue Gigliotti. Ya con el 2-0, Boca se movió con más tranquilidad, y manteniendo un orden defensivo que no se logró apreciar muy seguido a lo largo del torneo.

Y, para coronar semejante actuación, Colazo se escapó en el área, Carranza lo bajó, vio la roja, y Ceballos sentenció un nuevo penal. Esta vez, Román se lo cedió a Gigliotti, y el Puma respondió con el 3-0. Esperado desahogo, y fiesta azul y oro, para que la alegría vuelva a la Boca.

Fuente: Olé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here