”Vuelvo para final de temporada y seré aún más fuerte que antes, porque después de estos incidentes ya no eres nunca más el mismo, mejoras”, dijo Kubica en una entrevista que publica hoy el diario italiano ”La Gazzetta dello Sport”.

Además de varias fracturas, el accidente casi le cuesta la movilidad de su mano derecha.

”Siento lo que pasó. No sé siquiera lo que pasó, no recuerdo nada del accidente”, señaló el piloto de 26 años.

Kubica mencionó su accidente en el Gran Premio de Canadá en 2007 para justificar que volverá siendo un mejor piloto. ”Estuve fuera una carrera y cuando volví, era mejor. Un piloto no es sólo acelerador y volante, es algo más. Hay una diferencia entre el que pilota al 80 por ciento y el que lo hace al 95 por ciento: en ese 15 por ciento están las capacidades y las motivaciones que te salen”, dijo.

”Desde el 2007 soy más fuerte como piloto, como cabeza. Y esta vez también será así cuando vuelva a estar bien físicamente”, agregó optimista.

El domingo se sometió a una operación de siete horas para salvar la movilidad de su mano y hoy pasó un tiempo similar en el quirófano, donde fue intervenido del pie, el húmero y el hombro en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure, en el noroeste de Italia, consignó la agencia dpa.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here