El equipo dirigido por Javier Weber, que se impuso con parciales de 28-26, 25-20 y 25-21, marchó de Alemania con un saldo de dos victorias (Bulgaria y Portugal) y una derrota, frente al conjunto local. Así, se ubicó en el segundo lugar con 6 unidades, detrás del líder Alemania, que completaba la jornada con Bulgaria.

El receptor punta Facundo Conte, con 15 tantos, fue uno de los goleadores del juego junto con el portugués Filipe Pinto; mientras que Iván Castellani aportó 12 puntos desde el banco.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

Argentina, clasificada para los Juegos Olímpicos de Londres, presentó la siguiente formación inicial: Luciano De Cecco (5), Federico Pereyra (1), Sebastián Solé (2), Gabriel Arroyo (8), Conte (15) y Rodrigo Quiroga (6). Líbero: Alexis González.

Luego ingresaron Castellani (12), Cristian Poglajen (0), Nicolás Bruno (0) y Pablo Crer (4). La actividad en la zona se reanudará el viernes 15 de junio en el polideportivo de la localidad bonaerense de Almirante Brown.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

El seleccionado argentino jugará ese día con Bulgaria, frente a Alemania el sábado y cerrará ante los portugueses, el día siguiente. La Liga Mundial de voleibol tendrá su fase final en la capital búlgara de Sofía, del 4 al 8 de julio, y sus clasificados serán el equipo anfitrión, los ganadores del los cuatro grupos y el mejor segundo de la fase regular.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here