El volante pasó la revisión médica, firmó su contrato y fue presentando oficialmente como el nuevo refuerzo del Barsa en un estadio prácticamente vacío

El mediocampista chileno Arturo Vidal se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Barcelona de Lionel Messi después de aprobar la revisión médica y, luego de firmar su contrato. Una vez que realizó todos los pasos correspondientes, el volante fue presentando ante el mundo en el Camp Nou y comentó que “Messi es el mejor de la historia”.

“Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a ganar todo los objetivos. Y voy a dejar la vida en el campo. Feliz y empezar a entrenar. Muchas gracias por el cariño”, fueron algunas de las frases que soltó el flamante refuerzo del Barcelona.

El Barsa pagó 19 millones de euros al Bayern Munich por la transferencia mediocampista chileno, y el contrato lo vinculará al equipo de Lio Messi por tres temporadas.

¿Por qué no lo recibió nadie a Vidal?

Cuando Arturo Vidal salió al Camp Nou para la presentación oficial, ¡no había nadie para recibirlo! ¿Qué pasó que no hubo hinchas? El problema fue que las puertas del estadio no se abrieron para los hinchas del Barsa por seguridad debido a la obras que se vienen realizando.

Apenas un puñado de personas se encontraba en el Camp Nou haciendo el tour turístico por el estadio, pudieron aplaudir al nuevo jugador cuando salió a la cancha vestido del Barsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here