Vettel estalló con el piloto que lo tocó dos veces y lo hizo abandonar

Para Sebastian Vettel, el Gran Premio de Sochi, en Rusia, no duró más que apenas unos metros. La Ferrari no pudo seguir, después de un doble toque de Daniil Kvyat, que lo dejó afuera. Caliente, el alemán volvió a los boxes y se descargó contra el piloto de Red Bull. “Las imágenes hablan por sí solas. ¿Qué más puedo hacer? No fui yo el que chocó dos veces a otro”, dijo.

El piloto ganador de cuatro títulos en la F1, justamente con Red Bull, había clasificado en el segundo lugar, pero debió partir desde la séptima ubicación, debido a un cambio en la caja por el que fue penalizado. El ruso, por su parte, partía desde al octavo lugar.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

”La posibilidad estaba ahí. Habíamos tenido un comienzo fantástico. Pero ahora estoy aquí mientras la carrera sigue allí afuera. Es frustrante que pase esto después de sólo una vuelta”, señaló Vettel en su ingreso a boxes. Kvyat fue penalizado por el toque y logró finalizar la carrera en el 15° lugar.

Luego, sin menguar su bronca, el alemán reiteró: “Uno viene haciendo todo correctamente y de repente recibe un golpe y luego otro como para definitivamente no tener ya ninguna posibilidad”. Con el abandono, el hombre de Ferrari quedó a 67 puntos de Rosberg, el líder del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here