Verde esperanza

El equipo de Caruso Lombardi, tuvo las chances más claras en el primer tiempo, a los 27 minutos, una jugada preparada desde el córner.

Walter Busse ejecuta un centro que se abre, y desde afuera del área, termina rematando con el pie zurdo y de volea Guillermo Cosaro, pero el travesaño, le dijo que no. Cuatro minutos más tarde, la misma jugada, pero esta vez Kevin Mercado tiro el centro al punto penal, y otra vez Cosaro, definió de zurda, marcando el único gol de la noche. El verde Tuvo una más a los 39 minutos pero Mercado, después de eludir al arquero paranaense Sebastián Bértoli, no pudo concretar ante la marca del defensor Jonathan Ferrari.

En los primeros diez minutos del complemento se vio a los juninenses desconcentrados y a un patronato que intentaba atacar con algunos centros y remates desde afuera pero le faltaba claridad a la hora de definir. Pudo haber llegado el empate a los 12 minutos, el arquero Emanuel Trípodi salto a buscar en lo alto del área una pelota sin destinatario, escapándosele de las manos, pero la volvió a controlar, para el árbitro Diego Abal,  justo en la línea, mientras todo el banco de Paraná reclamaba que había entrado la pelota. Y a los 44 minutos otro error, en este caso en el arco custodiado por  Bértoli, se le escabullo la pelota debajo del pie, alcanzando a controlarla antes de que entrara.

Todo Junín lo sufrió en el final, ante las embestidas de la visita, pero al escuchar el pitido final del partido, se desato la fiesta en el estadio Eva Perón.

Con esta victoria sarmiento llega a 1,000 de promedio y aventaja por tres puntos a Argentinos Juniors (0,931) y por uno a Temperley (0,977), por lo que quedó más cerca de la salvación. En la próxima fecha enfrentara en condición de local a Tigre.

Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here