Vélez y Tigre igualaron sin goles en Liniers

El partido se jugó sin público, ya que Vélez fue sancionado y no puede contar con parcialidad local durante las 1ra, 3ra. y 5ta. fecha por irregularidades advertidas en la previa del partido correspondiente a la última fecha del Inicial 2013, frente a San Lorenzo.

El empate fue el resultado más justo por lo realizado por ambos equipos, aunque la visita, por orden y manejo del balón, fue ligeramente superior a su rival.

En el primer tiempo, Tigre dominó ampliamente a Vélez y tuvo una jugada muy clara para abrir el marcador, después de un gran pase del enganche Matías Pérez García (siempre, el jugador más claro) a Sebastián Rusculleda que definió de derecha ante la salida de Sebastián Sosa. La pelota se fue al lado del palo derecho.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Luego, en la etapa final, el elenco local mejoró, emparejó el desarrollo y contó con una oportunidad en los pies de Mauro Zárate que fue bien neutralizada por el arquero Javier García.

Vélez, ganador de la Supercopa Argentina al ganarle la final a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, en un partido jugado el viernes pasado, en San Luis, mostró una pálida imagen de cara también al arranque de la Copa Libertadores de América, en donde debutará ante Universitario de Perú.

Tigre, por su parte, se llevó un punto importante en su objetivo por evitar el descenso a la Primera B Nacional de fútbol, en una lucha que promete ser por demás pareja.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Con este resultado, el historial de 57 partidos favorece a Vélez con 33 triunfos, contra 14 de Tigre y 9 empates.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here