Vélez, con esta victoria, llegó a 20 puntos; mientras que Olimpo, que había ganado cuatro de los cinco encuentros que había jugado en su estadio, se quedó con 15 unidades.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con dos equipos que buscaron el arco rival y que dispusieron de varias chances para marcar.

Olimpo, con un 4-4-2, fue un poco más en los primeros 20 minutos, cuando presionó y manejó la pelota y, producto de eso, tuvos dos chances en los pies de Ezequiel Cerutti (15m. y 20m.), su delantero más peligroso.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Pero pasado ese lapso, Vélez, que también se plantó con el mismo dibujo táctico, emparejó el desarrollo del partido y, en su primera llegada, abrió el marcador.

Un centro desde la derecha de Héctor Canteros, dueño de una pegada exquisita, fue conectado de palomita por Desábato para establecer el 1 a 0.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Ese gol le dio a Vélez un poco más de confianza y Roberto Nanni (27m.) y Mauro Zárate (31m.) estuvieron cerca de ampliar la ventaja.

Sin embargo, Olimpo no se resignó y trató de inquietar a Sebastián Sosa, aunque perdió profundidad.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Liniers pegó de entrada y casi que definió el partido, ya que a los 7 minutos Gissi, en contra, convirtió el 2 a 0.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

El entrenador Walter Perazzo, ante esto, movió el banco, renovó el aire y con un jugador de más, por la expulsión de Cardozo a los 16 minutos, descontó por intermedio de Miralles, a los 32 minutos, tras un centro desde la izquierda de Orlando Gaona Lugo, que había ingresado por Pablo Lugüercio.

Pero a Olimpo no le alcanzó el tiempo para llegar a la igualdad y Vélez festejó en Bahía Blanca.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here