Los goles del equipo de Liniers, que con la victoria llegó a las 6 unidades y es uno de los punteros del certamen, fueron convertidos por el volante Ariel Cabral, a los 3 del segundo tiempo, y por el mediocampista suplente Yamil Asad, a los 34 de la misma parte. En tanto el volante paraguayo Nicolás Martínez, a los 40 de la parte final y de tiro libre, marcó el único gol de Crucero del Norte.

El ”Fortín” manejó el balón casi a voluntad durante la primera parte gracias al buen trabajo de Leandro Somoza y Lucas Romero en el medio, quienes contaron con la ayuda de Mariano Pavone arriba para recibir sus descargas y generar peligro.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no tuvieron profundidad y apenas crearon riesgo para el arco de Germán Caffa con un tiro libre de Milton Caraglio a los 5, con una media vuelta de Mariano Pavone que se fue cerca a los 16, con un cabezazo a quemarropa desde el área chica del mismo Caraglio que el arquero de Crucero del Norte salvó en forma espectacular y con un disparo débil de Leonardo Rolón que se fue desviado.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

En la primera parte los misioneros sólo estuvieron cerca del gol con un disparo del delantero Gabriel Ávalos a los 8 que Sebastián Sosa desvió al córner con esfuerzo.

En la segunda mitad Vélez salió con todo y tuvo su premio muy rápido, ya que a los 3 minutos Ariel Cabral abrió el marcador tras cabecear un centro de Romero que se metió por arriba del arquero Caffa.

Con la ventaja, los de Liniers bajaron el ritmo, pero Crucero, que se quedó sin resto físico, no supo aprovechar esa situación y casi no inquietó a Sosa.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Sobre el final, con más espacios, el ”Fortín” encontró el segundo gol a través del recién ingresado Yamil Asad, quien un minuto antes había desperdiciado una situación muy parecida dentro del área.

Cuando parecía que el equipo de Russo tenía todo controlado, un tiro libre del volante paraguayo Nicolás Martínez que se transformó en gol le puso un poco de suspenso al partido, pero finalmente Vélez, que se cerró bien atrás, terminó festejando su segunda victoria en el torneo y su condición de puntero.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here