San Martín (9 puntos) cayó la fecha anterior de visitante ante Atlético Rafaela (3-1), tiene un promedio de 1,250 y se encuentra en zona de Promoción, junto a San Lorenzo (1,221), por lo que está apremiado para obtener un triunfo ante el equipo de Liniers.

El técnico Daniel Garnero piensa realizar variantes en todas sus líneas, incluyendo en la defensa a los laterales Marcos Galarza y Raúl Saavedra, en lugar de Cristian Alvarez y Emmanuel Más, que jugaron ante la ‘crema’.

En el mediocampo, ante la ausencia del suspendido Martín Wagner, estará Facundo Affranchino de ‘doble cinco’ junto a Maximiliano Bustos, pasando Mauro Bogado a su posición habitual de volante externo por derecha.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En tanto que en ataque Garnero dispuso la salida de la dupla de la fecha pasada: Gastón Caprari, uno de los goleadores del Clausura, y Claudio Graf, dándole ahora la oportunidad a Sebastián Penco y Diego García.

Vélez llega a este partido tras haber conseguido su clasificación a octavos en el Grupo 7 de la Libertadores, al vencer en México a Chivas de Guadalajara por 2 a 0.

El equipo de Liniers tiene posibilidad todavía de ubicarse como uno de los mejores punteros de Libertadores, ya que tiene 12 puntos y debe enfrentar el próximo 17 de abril en su estadio a Defensor Sporting de Uruguay (6).

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

En el Clausura, el equipo del ‘Fortín’ tiene 16 puntos, ubicado a cuatro del puntero, Boca Juniors (20), y su técnico Ricardo Gareca pretende dar pelea tanto en el torneo local como en el máximo certamen continental a nivel de clubes.

Por ello, el entrenador, con la intención de rotar a algunos jugadores, podría excluir en defensa a Sebastián Domínguez, ingresando en su lugar Fernando Tobio; y en el medio, Augusto Fernández sería reemplazado por Francisco Cerro.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Ambos equipos tiene un corto historial, con cuatro enfrentamientos, en los que Vélez ganó tres y el equipo sanjuanino uno.

– Probables formaciones –

San Martín: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Mauro Más; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Sebastián Penco y Diego García. DT: Daniel Garnero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Estadio Hilario Sánchez.

Hora de inicio: 20.30 (Canal 9).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here