Vélez derrotó con facilidad a un Argentinos que complica su futuro

Según Playfutbol, Vélez le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors con los goles de Agustín Allione y Lucas Pratto, quienes anotaron en el primer y segundo tiempo del encuentro que se llevó a cabo en Liniers y que tuvo un homenaje al capitán Fabián Cubero, quien cumplió 500 partidos con el ”Fortín”. Cabe destacar que los de Ricardo Gareca están lejos de la cima, pero la semana próxima se presentarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En tanto,el ”Bicho” de Ricardo Caruso Lombardi se hunde en la zona de descenso y se mantiene anteúltimo en los promedios.

El primer tiempo en Liniers fue con un Vélez dominador, más allá de una acción que tuvo Argentinos. El conjunto de Ricardo Gareca fue el que generó varias acciones claras y abrió el encuentro por el tanto de cabeza de Agustín Allione, en una acción protestada por Ricardo Caruso Lombardi, quien dijo que en la jugada previa se le había ido el balón a Mauro Zárate, antes de desbordar para el tanto del juvenil del ”Fortín”. Cabe destacar que el local fue claro dominador y se fue con una ventaja escasa al entretiempo.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Ya en el complemento, Argentinos levantó el nivel y por momentos complicó a un Vélez que se quedó en el campo de juego y estuvo cerca de que le igualaran el encuentro. Sin embargo, el ”Bicho” erró en los últimos metros y el ”Fortín”, a poco del cierre, anotó el segundo tanto con Lucas Pratto, quien definió al lado del palo del arquero, tras una jugada preparada en un tiro libre por la derecha. Con este resultado, Vélez llegó a los 19 puntos y el martes próximo jugará por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta o Deportivo Pasto, mientras que Argentinos está anteúltimo en los promedios y con 17 unidades que no le alcanzan para dejar la zona de descenso.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

Formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Franco Flores, José Palomino; Santiago Nagüel, Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Enrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Luis Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here