En el José Amalfitani, Vélez volvió a recibir un duro revés, el cual lo alejó de la pelea grande del torneo. Aunque comenzó arriba en el marcador, pagó caro sus errores y terminó perdiendo por 2 a 1 ante Belgrano, quien, en silencio, se aproxima a los de arriba.

Tras un arranque furioso, donde Leonardo Rolón casi abre el marcador apenas a los dos minutos, el nivel del ”Fortín” comenzó a recaer y hasta sufrió algunos sofocones, como el gol que le anularon a Jorge Velázquez por estar unos centímetros adelantado.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Los de Miguel Ángel Russo manejaban la pelota, pero sin profundidad. Igualmente, lograron tener un enorme premio antes de irse al descanso. Emiliano Amor se encontró con un rebote de Juan Carlos Olave y probó con una extraña pirueta, la cual chocó con Cristian Lema. El marcador central reaccionó tarde y terminó adentro del arco con pelota y todo.

El complemento arrancó con un claro mensaje para el local, ya que los cordobeses empezaron a adelantarse en la cancha y hacer revolcar a Sebastián Sosa. Al minuto lo tuvo Mauro Óbolo, aunque los de Liniers lo perdieron dos veces con Mariano Pavone.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Luego de esto, comenzó la debacle en el local. En una ráfaga, los de Ricardo Zielinski dieron vuelta el marcador gracias a los tantos de Fernando Márquez –había ingresado unos minutos antes- y Sergio Escudero.

Vélez no pudo reaccionar, ya que le faltó juego asociado y sufrió la falta de peso en ofensiva. El ”Pirata”, debido a la entrada del ”Cuqui”, encontró los espacios que casi ni buscó en la primera parte y se llevó un gran premio a su casa.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

FORMACIONES

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT:Miguel Ángel Russo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Parodi, Guillermo Farré; Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez; Mauro Óbolo.DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: ‘José Amalfitani’ (Liniers, Buenos Aires)
Árbitro: Diego Abal
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here