El jugador de Newell’s está muy cerca de pasar a River después de que ayer se viera complicada la negociación por su pase. La diferencia económica que existía se logró resolver y en los próximos días el volante de Villa Constitución podría concretar su llegada al equipo de Ramón Díaz.

River aún no ha sumado ningún refuerzo y su presidente intenta cerrar algunos nombres antes de que termine el año. El pase de Vangioni parecía estar cerrado ayer, pero una diferencia en las ganancias del jugador lo había alejado del conjunto ”Millonario”.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Durante el día de hoy, el padre del jugador estuvo reunido con el presidente de River, avanzaron en la negociación, llegaron a un acuerdo económico y pronto el jugador ”leproso” podría transformarse en el primer refuerzo del club de Núñez.

El ”Pelado” Díaz pidió refuerzos de jerarquía, pero los nombres de mayor peso, como Demichelis, Saviola o Aimar, han quedado en el camino. Es por eso que los dirigentes ”millonarios” comenzaron a moverse para lograr traer jugadores que estén disponibles para arrancar la pretemporada a partir del 4 de enero.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

Por otro lado, Juan Manuel Iturbe se asoma como un refuerzo importante para potenciar el ataque del conjunto de Núñez, aunque las negociaciones recién comenzaron. La posibilidad que existe es que se concrete un préstamo por un año y medio, pero no existen definiciones aún. Por su parte, Vangioni está a un paso del conjunto que dirige el riojano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here