1-Guillermo Sara (5): Aun sin responsabilidad directa en los goles, una noche insegura. La sacó barata en un centro donde salió mal y lo anticipó Zampedri.
4-Gino Peruzzi (5,5): No sufrió tanto atrás, se mandó esporádicamente e intentó asociarse.
27-Santiago Vergini (4,5): La pasó mal con Zampedri. que le peleó y ganó de arriba y con su movilidad.
2-Fernando Tobio (4,5): Otro que sufrió salir a espacios abiertos. Cierto: no tuvo colaboración del medio.
3-Jonathan Silva (5): Embarullado, como siempre. Se fue todos los tiros, descuidó su zona y por ahí le entró Atlético. En los dos goles lo desbordan. Lo positivo: el centro medido para el segundo de Pavón.
8-Pablo Pérez (7): El cerebro de Boca, el conductor, siempre el más claro. Buena sociedad con Tevez. A veces los wines lo pasan por arriba en velocidad.
14-Sebastián Pérez (5): Siempre buen primer pase, pero en un lugar donde parecen no aprovecharse sus condiciones. No parece el más indicado para meter la cola entre los centrales para cerrarse.
30-Rodrigo Bentancur (4): Lo suyo es el potencial. Lo que intenta, lo que amaga. Nunca concreta.
7-Cristian Pavón (8): Aun sin tanta continuidad de juego, determinante. Los dos goles y una apilada con desborde cerca del final que casi es el 3-2.
10-Carlos Tevez (6): Buen desborde en el 1-0. Pateó poquísimo al arco -y es el 9-. ¿Seguirá en ese lugar? 26-Ricardo Centurión (4): Desequilibrante, exige siempre. Ayer no terminó ninguna bien.
18-Walter Bou: Entró para el 4-2-3-1. Poco peso.
15-Fernando Zuqui: No termina de engranar.
LEÉR MÁS  Gremio frustró a Independiente en los penales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here