Unión tuvo una complicada noche en Mendoza. Si bien estuvo ganando la mayor parte del partido, el corte de luz, una expulsión y un mal arbitraje hicieron que el encuentro finalizara con un empate y de esa manera el Azul suma su primer punto en el torneo.
El primer tiempo fue muy parejo pero el equipo de Villa Krause pudo mostrar su juego y sorprender al local cuando finalizaba la parte inicial. Fue de la mano de Alvarenga que a los 40 minutos pudo marcar para la visita.
El árbitro jugó un papel importante para con el equipo sanjuanino ya que le sacó cinco amarillas y expulsó a otros, Olivares, mientras que para el local fue una sola tarjeta.
Esa diferencia de jugadores, uno más en el complemento para el local, hizo que los 45 minutos restantes fueran difíciles para Unión que pudo aguantarlos hasta los 38 minutos cuando Ferreyra marcó para Gimnasia y sentenciando el partido a un empate.
Con ese resultado, Unión suma una sola unidad en la tabla y se mete en la zona de los de abajo a la espera de poder mejorar para tener un buen rendimiento en el torneo.
LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here