Desde el viernes y hasta el domingo, en la Pista Provincial de Atletismo de la futura Villa Deportiva se reúnen cientos de jóvenes de toda la provincia a fin de ganar el pasaporte que los lleve a las finales nacionales que se harán, por primera vez en este certamen, en dos sedes: Mar del Plata y CABA.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

Sin embargo, la jornada de este sábado será fundamental ya que en la mayoría de las disciplinas de atletismo, tanto convencional como discapacitados, en sub 14, 16 y 18, se definirá tras un promedio entre ambos días.

Las finales provinciales tienen también, este sábado y domingo, definiciones en ciclismo. Este mismo sábado, hasta las 17, se disputan lugares en la final a nivel país, pedalistas de toda la provincia en categorías sub 14 y 16. Esto ocurre en el Óvalo Departamental de Lavalle.

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

Por último, el domingo habrá actividades en el predio de Aperbuci (El Bermejo, Guaymallén) y Círculo Policial, donde se disputarán las finales de natación en todas sus modalidades. También será la jornada de cierre para el ciclismo y otras pocas disciplinas de atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here